viernes, 12 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 717


Actualizado a las 08.30 horas.


A Ana Mato ha ido a la ejecutiva del PP y ha encontrado un Jaguar aparcado en su silla.

----------
Amanece que no es poco
"Cuando un bosque se quema, algo tuyo se quema. Entonces lo recalifican, lo venden, lo urbanizan, lo edifican y ya ni es tuyo, ni se quema."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: El puente de agosto, tan relajado que hasta un país que se hunde si no se forma gobierno, deja de hundirse aunque no se forme gobierno.
---------

Es lo que tiene un cargo ficticio como el de Ana Mato, que el día menos pensado descubres que no existe.

El cargo de Ana Mato en la cúpula del PP no es de verdad. Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás te lo perdonaré.

Refrán del día: “El que se fue a Sevilla perdió su silla, pero encontró un Jaguar con el que se fue a buscar puertas giratorias por esos mundos.”

Albert Rivera se muestra sorprendido por el hecho de que Rajoy no esté dando saltos de alegría ante la eventualidad de tener que echar a la mitad de los compañeros de partido que le ayudaron a llegar donde está.

Lluvia de estrellas. Las Perseidas, también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo…, por los sufrimientos del martir oscense…, o por el descojono de ver la cara que se le queda a Rivera al marcharse de puente Rajoy…

Lo cortos que se hacen los puentes y lo largo que se le va a hacer este al Ciudadano Rivera.

NGR ESP significa que Nigeria juega contra España, entonces PDRO SNCHZ…, ¿Las Pedroñeras contra Sanchidrián del Zadorra?

España duplica sus éxitos deportivos: tras el oro de Mireia Belmonte, llega el oro de Mireia del Monte. No, nada, Televisión Española siempre con nuestros atletas…, como se llamen.

Mundo Deportivo y otras publicaciones del género muestran imágenes de las deportistas más sexys…, por el tema de la dignidad del deporte y la exaltación de los valores del esfuerzo y eso…

Tuit del día: “Tiene que ser brutal entrenar varias horas diarias desde la infancia para acabar saliendo en Marca con el título: las más sexys del deporte.” –Anacleta Panceta-

Quién iba a pensar que exhibir, como si fuese ganado, a atletas que han dedicado su vida a ser las mejores en un deporte iba a redundar en pro del mantenimiento del machismo…

Entonces, El Marca, ¿le hace la competencia al Penhouse?

Ese Mariano Rajoy, en la tumbona, con bermudas y camisa de palmeras, admirando a las deportistas españolas que salen en el Marca…, no, el culillo yo, admirando sus cualidades…, joer…, que no sean mal pensados…, las deportivas, las cualidades deportivas.

¿Para cuándo un desplegable con directores de diarios deportivos en tanga de leopardo?

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana. El lunes tampoco se publicará, con la finalidad de dejar más tiempo a los lectores para acudir a la santa misa y practicar las devociones de rigor. Próximo número el martes 16 de agosto de 2016.

Vamos, digo yo..., que el proceso para formar gobierno en un país se ha paralizado (tras los intentos fallidos precedentes que llevaron a repetir las elecciones), porque los responsables de gestionarlo se marchan de puente. De ello, cabe deducir que no sólo tenemos lo que nos merecemos, porque es lo que hemos votado, sino que encima se permiten el lujo de reírse en nuestras propias narices. Este noble y antiquísimo pueblo heroico de gente valerosa a carta cabal…, a la que le entran cagarrinas por la mera posibilidad de que algo pueda llegar realmente a cambiar, les volverá a votar, llegado el caso, las veces que haga falta. No es extraño que cada vez que cae un micrófono en sus manos, digan los políticos lo orgullosos que están de este pueblo que tanto olvida, que tan poco aprende y que les vota, les vota, les vota, les vota...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario