viernes, 5 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 712

Actualizado a las 10.10 horas.
 
La COPE, los periodistas de altura, el respeto hacia la discrepancia y tal y cual...

----------
Amanece que no es poco
"Los derechos de los trabajadores son hoy en España los derechos de la gacela frente al león."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Decir "qué hay de lo mío" pero que suene en plan "carezco de ambición alguna".
---------
Carlos Herrera menciona a "la puta madre" del tuitero que criticó una procesión de la Virgen de las Nieves porque, ¿para qué sirve una romería sino para desatar pasiones así en el templo como en los ribazos?
Lo de poner la otra mejilla, ya...
Albert Rivera ocultó que su acuerdo con Pedro Sánchez le haría Vicepresidente del Gobierno porque pedir sillones es de perroflautas y tal...
Pablo Iglesias quería ser vicepresidente. Albert Rivera no quería que se supiera que quería ser vicepresidente. Y eso es lo que diferencia a los populistas de una novedosa derecha responsable, renovadora y tal y cual.
Y ahora, a Albert Rivera, ¿quién le abraza?
¿Y ahora viene cuando PDRO SNCHZ explica porque el Coletas vicepresidente no pero Albert Rivera vicepresidente sí?, ah, ya, que lo tiene en tareas pendientes...
Que lo mismo no quería Albert Rivera un sillón..., que igual se iba a traer un taburete de casa, por lo del ahorro y eso...
La Federación Nacional de Asociaciones de Personas que Consideran que Ya Podía Aprender el Coletas de Albert Rivera en Lugar de Ir Por la Vida Pidiendo Vicepresidencias, ha declarado que: "A la sombra de una sombrilla de encaje y seda, con voz muy queda canta el amor."
Tuit del día: "Felipe González es ese cuñao que se cuela en el quirófano a decirle al cirujano que las hemorroides no se operan, que hay que sufrirlas." -Fermín Álvarez-
¿Dónde estáán las tasas matarilerilerile?, ¿dónde están las tasas matarilerileron? Gallardón. Son quinientos kilos matarilerilerile, son quinientos kilos matarilerilerón. "Buscalós". Se los llevo Hacienda matarilerilerile, se los llevó Hacienda matarilerileron. Montorón.
La hermandad de antiguos legionarios (alrededor de cien mil personas), reivindica la necesidad de que Millán Astray permanezca en el callejero de Madrid porque sabía hablar francés..., evidenciando así que varios millones de españoles merecen también una calle.
La hermandad de antiguos legionarios (alrededor de cien mil personas), reivindica la necesidad de que Millán Astray permanezca en el callejero de Madrid porque se sublevó pero no mucho..., vamos, que fue belicoso, golpista y traidor, pero tirando a moderado. Gran hombre, gran hombre.
No hay Gobierno pero Su Católica Majestad D. Felipe VI el Preparao ya está en Marivent con la satisfacción del deber cumplido: coger vacaciones.
Si Manuela Carmena se ha ido de vacaciones como el Rey, tan roja no será...
Manuela Carmena no sólo se ha ido de vacaciones sino que no ha avisado a Eduardo Inda. Dimisión ya.
Continúa la polémica sobre si es correcto que a un niño sus padres le hayan puesto de nombre Lobo..., la duda básicamente es si vendrá cuando le llamen o si no hará ni puñetero caso como todos los demás niños que se llaman Pepe, Ramiro o Andrés...
El Registro Civil ha intentado negarse a que un niño se llame Lobo en el país de la gente que se llama Teopompo, Nicomedes o Cojonciano.
"Don Kevinkostner-de-Jesús Díez de Coscojuela, pase a consulta tres." Eso es un nombre con elegancia y no la cosa esa de Lobo...
El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 8 de agosto de 2016.
Vamos, digo yo..., que el problema no está tanto en esa necesidad, poco menos que patológica, de criticar duramente todo lo que hacen los rivales políticos sea lo que sea, tan típicamente española, el problema es el de mentir con  toda la cara, negarlo con absoluta convicción y seguir adelante con la mayor naturalidad sin que la gente tome nota para cuando toque votar. Ese es el problema..., uno de tantos, de esta democracia nuestra "tan avanzada".
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El Diario, El Español y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario